Copyright 2021 - Tonos Music & Arts LLC.

Julio Cubero cuenta con nueve años de experiencia como maestro en la Academia. Su interés en la música comenzó a temprana edad. Desde los cuatro años, comenzó su participación en talent shows y otras actividades. Su interés en el momento era cantar. Luego, a medida que fue creciendo, perteneció a diferentes coros en la escuela intermedia y superior.  En la escuela superior fué donde comenzó a tocar la guitarra. Julio pasó luego de su graduación de cuartos años, dónde cursó estudios en Educación Musical, en la Universidad Interamericana Recinto de San Germán.  Es durante éste tiempo que desarrolla sus habilidades en otros instrumentos, como lo son el teclado y el cello. A través de los años, a sido parte de diferentes bandas y agrupaciones musicales. Entre ellas se encuentran la banda “Sin Frequenzia”, “Lennie Rock On” y “Tito Unplugged”. También a sido partes de Ministerios cristianos y a tocado con diferentes cantantes de música cristiana.

Cursos ofrecidos:

-Guitarra

-Bajo

-Teclado

-Violín

-Cello

-Viola

-Cuatro

 

Experiencia:

 

  • Nueve años como maestro en Tonos
  • Sobre 20 años de experiencia en la música
  • Participación en diferentes bandas como Sin Frequenzia, Lennie Rock On y Tito Unplugged, y de ministerios cristianos

 

o  Sin Frequenzia

 

o   Lennie Rock On

 

o  Tito Unplugged

 

o Ministerios cristianos

 

 

Para más información sobre Julio Cubero o cualquier otro de nuestros maestros se puede comunicar al (787) 485-0431 o vía email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

f t g m

Nuestra Tienda

Visita nuestra tienda y disfruta de grandes descuentos al formar parte de nuestra Institución.

Instituciones

¿Carece tu escuela o municipio de un programa de Bellas Artes? Solo llámanos al (787)-485-0431 o al (787)-446-7131 para orientarle mejor.

Empleos

 Tonos Music & Arts LLC. es una corporación en constante crecimiento y expansión. Todas las semanas reclutamos nuevo personal para nuestros diferentes recintos. Si cumples con nuestros requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestra corporación envíanos tu resumé a nuestro email: Tonospr1@gmail.com