Copyright 2021 - Tonos Music & Arts LLC.

James Acevedo forma parte de Tonos desde septiembre de 2011. Cuenta con un bachillerato en Educación Musical General Vocal y Maestría en Educación Especial. Antes de trabajar con nuestra Academia, laboró como maestro de música en la Iglesia Casa de Restauración en Villa linda, Aguadilla. James, aparte de ser maestro en Tonos, es Ministro de Adoración en la misma iglesia donde laboró. Su especialidad es la guitarra, aunque entre sus clases también se encuentran piano, voz, batería y bajo.

Cursos Ofrecidos:

·         -Guitarra

·         -Teclado

·        - Voz

·        - Batería

·         -Bajo

Experiencia:

    -Cinco años como maestro en nuestra Academia

    -Bachillerato en Educación Musical General Vocal y Maestría en Educación Especial

    -Entre sus estudiantes actuales y graduados se encuentran miembros de diferentes bandas locales, otros que han partido a los Estados Unidos a continuar estudios en Universidades especializadas en música y participantes de competencias como lo fue una estudiante que llegó a la fase preliminar de “La Voz Kids”

    Entre las bandas y orquestas que ha participado se encuentran:

·         Indwell – Ministerio Cristiano

Para más información sobre James Acevedo o cualquier otro de nuestros maestros se puede comunicar al (787) 485-0431 / (787)446-7131 o vía email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

f t g m

Nuestra Tienda

Visita nuestra tienda y disfruta de grandes descuentos al formar parte de nuestra Institución.

Instituciones

¿Carece tu escuela o municipio de un programa de Bellas Artes? Solo llámanos al (787)-485-0431 o al (787)-446-7131 para orientarle mejor.

Empleos

 Tonos Music & Arts LLC. es una corporación en constante crecimiento y expansión. Todas las semanas reclutamos nuevo personal para nuestros diferentes recintos. Si cumples con nuestros requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestra corporación envíanos tu resumé a nuestro email: Tonospr1@gmail.com