Copyright 2021 - Tonos Music & Arts LLC.

Kelvin Bosques Barreto es un joven mocano. Su pasión por la educación y la música es tan grande que su meta es alcanzar el bachillerato en Educación Muical Instrumental para continuar estudios a nivel graduado, tanto en Educación musical como en Educación: Currículo y Enseñanza. Su mayor motivación es contribuir al desarrollo de las habilidades y talentos de sus estudiantes.

Su interés por la música surge en la escuela intermedia, cuando formó parte del conjunto de vientos maderas. Al presente, cursa su último año de Bachilerato en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán. El saxofón es su instrumento principal; aunque gracias a su preparación, ha desarrollado habilidades en otros intrumentos como el piano e instrumentos de cuerdas, vientos-maderas y vientos metales. Actualmente, es integrante de la Banda de Concierto y del Conjunto de Música Popular de dicha institución.

Cursos Ofrecidos:

-Saxofón

-Piano

Cursos ofrecidos a nivel básico:

-Clarinete

-Guitarra

-Bajo Eléctrico

-Tombón

-Trompeta

Experiencia:

-Ha participado de varias actividades como parte de diferentes conjuntos o como solista. Entre estas actividades encontramos varios Recitales de estudiantes, Conciertos de Navidad, Festivales de Bandas, entre otros.

- Participó con la banda Cultural de Cabo Rojo en el concierto de Danzas para Madres en mayo del 2015.

- Participó en el junte Bandas de Salvemos las Bellas Artes, de sobre 250 músicos, frente al Capitolio de Puerto Rico en enero de 2016.

-Por otro lado, cuenta con experiencia en dirección de conjuntos musicales, entre ellos conjunto de flauta dulce y la Banda de Conciertos de la UIPR, Recinto de San Germán, que dirige el Prof. Samuel Rosado.

f t g m

Nuestra Tienda

Visita nuestra tienda y disfruta de grandes descuentos al formar parte de nuestra Institución.

Instituciones

¿Carece tu escuela o municipio de un programa de Bellas Artes? Solo llámanos al (787)-485-0431 o al (787)-446-7131 para orientarle mejor.

Empleos

 Tonos Music & Arts LLC. es una corporación en constante crecimiento y expansión. Todas las semanas reclutamos nuevo personal para nuestros diferentes recintos. Si cumples con nuestros requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestra corporación envíanos tu resumé a nuestro email: Tonospr1@gmail.com