Copyright 2021 - Tonos Music & Arts LLC.

¡No esperes más!

Ven y conviertete en un artista.

Matriculate en cualquiera de nuestros cursos...

 

Música

  Voz

La clase de Voz es una de las clases más populares de nuestra Academia. En nuestro curso de voz aprenderás todas las técnicas vocales a la hora de cantar. Algunas de las técnicas que se le trabajarán al estudiante son su dicción, respiración, afinación, voces entre otras. La clase se ofrece individualizada y el tiempo de duración de cada clase es de una hora. Nuestros estudiantes varían desde principiantes, hasta avanzados.

 

             Instrumentos Musicales

Dentro de los instrumentos musicales que ofrece la Academia se encuentran los siguientes:

-Piano

-Guitarra

-Violín

-Bajo

-Cuatro

-Cello

-Batería

-Saxofón

-Trompeta

-Flauta dulce
-Timbales

-Viola

-Clarinete

 Entre otros…

 

*Cada instrumento es un curso aparte. Las clases de instrumentos se ofrecen individualizadas con la duración de una hora. Al estudiante se le enseñará desde los más elemental hasta lo más avanzado.

 

Arte

La Academia ofrece varios cursos relacionados al arte. Entre los cursos se encuentran: Arte experimental, dibujo básico, teoría del color, escultura y un nuevo curso próximo a debutar titulado “Spontané” en dónde los estudiantes pueden manifestar sus emociones creando arte con diferentes objetos como piedras, papel periódico, plásticos, alambre, entre otros medios.

-Clase de Arte Experimental

Clase diseñada para niños y niñas de 4 a 6 años de edad. Ellos tendrán la oportunidad de experimentar áreas de las artes plásticas como: dibujo, pintura, grabado y escultura. Los niños estimularán el interés en las áreas plásticas, como también fomentará la sensibilidad y la creación artística, al ejecutar diversas actividades donde podrá desarrollar sus destrezas motoras y finas.

 

-Clase de Dibujo Básico

La clase de Dibujo Básico, es para personas de 7 años en adelante y consta de una hora y treinta minutos. En la misma los estudiantes comienzan por lo más básico hasta lo más complejo de acuerdo a su edad y desarrollo en la clase.

En la clase de dibujo básico se les enseña a los estudiantes desde colocar el lápiz para comenzar a sombrear así como los diferentes tonos y degradaciones que utilizará en todos los bocetos que realice. Los temas que se trabajan son: Bodegón, Cristal, Naturaleza y Puntillismo.

-Clase Teoría del Color

La clase de Teoría del Color es la segunda clase que los estudiantes toman luego de finalizar el curso de dibujo básico. En la misma ya el estudiante ha dominado los diferentes trazos y degradaciones que se enseña en dibujo básico. Aquí aprendemos desde lo más sencillo, como lo son los colores primarios, secundarios y terciarios. Luego trabajamos los colores calientes y fríos como también los colores complementarios hasta llegar a las triadas de colores. En todas ellas se trabajan realizando diferentes bocetos donde los estudiantes aplican los colores que se estén estudiando en el momento. El medio que se utiliza en la clase son lápices de colores y tizas. Este es uno de los cursos que más gusta a los estudiantes.

-Escultura Básica

En la clase, se trabaja la manipulación de un material para obtener una pieza tridimensional. En esta clase se trabaja con plastilina y arcilla. Comenzamos con lo más sencillo, teniendo como base las figuras geométricas hasta la creación de piezas abstractas. La misma tiene como requisito haber tomado la clase de dibujo.

Baile

   Hip Hop

En este curso se le enseña al estudiante diversas técnicas como: Jazz, ballet, danza moderna y “dance Street”. Se les enseña bailes con movimientos activos y coordinados utilizando todo su cuerpo.

 

Ballet

El ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud. En el ballet cada paso está codificado donde participan las manos, brazos, cabeza, pies, rodillas de manera simultánea dinámica muscular y mental que se expresa en una total armonía de movimientos coordinados. Este curso se ofrece grupal y cada clase tiene la duración de hora y media.

Baby ballet

El curso de Baby ballet se ofrece a niñas de 3 años hasta los 7 años. En este curso se le ofrece al estudiante las técnicas básicas del ballet, adiestramiento de flexibilidad y control de su cuerpo mediante la danza. Este curso se ofrece grupal y cada clase tiene la duración de hora y media.

 

Ballet intermedio

En este curso se le enseña al estudiante control total y absoluto del cuerpo. Se les enseña como danzar realizando movimientos complejos y coordinados basados en las técnicas de ballet. Este curso se ofrece grupal y cada clase tiene la duración de hora y media.

Ballet Avanzado

En este curso se ofrece a personas con experiencia en el Ballet. Este curso se ofrece grupal y cada clase tiene la duración de hora y media.

Bailes de Salón

Este curso prepara al estudiante para dominar los bailes tropicales tales como: Salsa, Merengue, Cha chá, Bachata entre otros. Este curso se ofrece grupal y cada clase tiene la duración de hora y media.

 

  Modelaje

El objetivo del curso es que la estudiante pueda encontrar seguridad en sí misma teniendo una alta autoestima por medio de la clase. A la estudiante e le proveerá las herramientas necesarias para que pueda aprender y aplicar el buen comportamiento en un ambiente personal y profesional.

Algunos de los temas que se tocarán en la clase son:

-Liderazgo

-Comportamiento social

-Autoestima

-Buenos modales

-Buena postura

-Cuidado personal

-Nutrición y ejercicios

-Tipos de pasarelas

-Buen vestir

-Fotografía

-Coreografía en pasarela

-Dicción y actuación

-Televisión y comerciales

-Imagen

-Maquillaje

 

f t g m

Nuestra Tienda

Visita nuestra tienda y disfruta de grandes descuentos al formar parte de nuestra Institución.

Instituciones

¿Carece tu escuela o municipio de un programa de Bellas Artes? Solo llámanos al (787)-485-0431 o al (787)-446-7131 para orientarle mejor.

Empleos

 Tonos Music & Arts LLC. es una corporación en constante crecimiento y expansión. Todas las semanas reclutamos nuevo personal para nuestros diferentes recintos. Si cumples con nuestros requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestra corporación envíanos tu resumé a nuestro email: Tonospr1@gmail.com